miércoles, junio 17, 2009

Visita de trabajo al Estado Monagas: SAOI Monagas


Una de las experiencias más importantes y emotivas fue compartir con el equipo de Salud Indígena del Estado Monagas. Se puede decir, de manera enfática y con mucho orgullo, que se trata de un equipo muy cohesionado, con mucha mística y compromiso de trabajo.

Está conformado por hermanos y hermanas de los tres pueblos indígenas que se encuentran en la región, kariñas, waraos y chaima. Todos y todas viven en las afueras de Maturín, aproximadamente a una hora de su sitio de trabajo y viajan al hospital diariamente sin reparar en costos y esfuerzo. Trabajan con devoción conociendo la profundidad de la labor que están desempeñando por sus hermanos y hermanas, aplicando la empatía en cada una de sus acciones y no vacilando a la hora de dar sus aportes en las tareas encomendadas.

Son valores que deben ser puestos de primero cada día en la construcción de la revolución, de esa sociedad justa que todos y todas buscamos. A todas y todos nuestro respeto, admiración y congratulación y la invitación a que esa energía nunca decaiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Archivo del Blog