domingo, octubre 03, 2010

Compartiendo con Alejandro Chaparro

Fue muy grato conocer a un compatriota venezolano quien vive y lucha en México, en el área de la comunicación audiovisual. Es Alejandro Chaparro, cineasta y productor de TV. Alejandro presentó el documental “Tenochtitlán Abya-Yala”, relacionado con el encuentro de pueblos indígenas, originarios y afrodescendientes de América Latina y el Caribe que se realizó en México DF en mayo del 2010. Un saludo y nuestro más firme deseo de éxito, salud y paz. Para ti, paisano.


7 comentarios:

  1. Anónimo10:31 p.m.

    Gracias Hermano !

    Es para mi un honor compartir con ustedes mis amados paisanos y participar en esta lucha de reivindicación de nuestras culturas ancestrales y nuestros pueblos.
    Se hace con mucho amor.

    Alejandro Chaparro

    ResponderBorrar
  2. Ale!!! Excelente creador, productor y amigo... el éxito es tuyo mi brother.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:08 p.m.

    GRACIAS POR EL APOYO !!!

    Es un honor para mi compartir con ustedes y poder aportar un grano de arena en esta lucha de dignificación y reidinvicación de nuestros pueblos.
    Que la vida nos de la dicha de encontrarnos nuevamente en el camino !
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:09 p.m.

    GRACIAS POR EL APOYO !!!

    Es un honor para mi compartir con ustedes y poder aportar un grano de arena en esta lucha de dignificación y reidinvicación de nuestros pueblos.
    Que la vida nos de la dicha de encontrarnos nuevamente en el camino !

    Abrazos.
    ALEJANDRO CHAPARRO

    ResponderBorrar
  5. QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE TENER UN PRIMO TAN TALENTOSO BESOS Y ABRAZOS EXITOS...

    LAUDE LIZARDO

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:12 a.m.

    Que Chaparro!!!
    Que orgullo senti que un paisano mio Zuliano de pura cepa,realizara un trabajo hermoso, para visulizar nuestras lucha por la reinvindicacion de nuestros derechos colectivos.
    Como Mujer Indigena Wayuu, Maracucha, Zuliana y Venezuela, senti una emocion tan fuerte que se me nubla la mente, se me hizo un nudo en la garganta, y sin querer estoy llorando, eso senti lo mismo cuando vi el puente sobre el lago de maracaibo, jajajaj hasta con gaita Chaparrito.
    Exito y que los ancestros te bendigan y guien siempre.

    Noly Fernandez

    ResponderBorrar
  7. Jose Bracho10:12 a.m.

    Recibe un cordial saludo desde Venezuela felicitandote por ser un digno representante de la Patria, ejemplos que debe seguir la juventud venezolana y mexicana de ser joven y emprendedor con metas tangibles. Te escribe un Patriota heredero de las Glorias De Bolívar. Tcnel Bracho

    ResponderBorrar


Archivo del Blog