lunes, febrero 04, 2013

Representantes de Gobierno y ONGs se reúnen en Maracaibo para trazar estrategias en materia de VIH

El pasado 30 de enero se realizó en las instalaciones de Carbozulia, en la ciudad de Maracaibo, la primera reunión oficial entre la nueva directora de Programas de Salud de la Gobernación Bolivariana del Zulia, Dra. Noly Fernández, la coordinadora del Programa Regional de VIH/Sida-ITS del Zulia, Pierina Nardone y representantes de las ONGs zulianas con servicios en esta materia, Fundación Innocens, Acción Zuliana por la Vida, Cambio Positivo, Amavida, Fundación Presérvate, Fundación Humanitaria por la Vida y Aprovida.
Además de una presentación formal entre las organizaciones civiles y las gubernamentales, se plantearon diversos temas en los que se pueden establecer alianzas estratégicas para generar una respuesta más efectiva ante el VIH en nuestra región.
Noly Fernández, quien asistió representando el despacho de la Secretaría de Salud del Zulia afirmó tener “muy buenas referencias” de las ONGs que trabajan en VIH en nuestro estado, destacando que cree en el trabajo mancomunado y haciendo énfasis en que el gobernador Francisco Arias Cárdenas “se comprometió a dignificar la salud en el Zulia”.

Fuente: http://azulpositivo.blogspot.com/2013/02/representantes-de-gobierno-y-ongs-se.html?m=1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Archivo del Blog