viernes, diciembre 15, 2006

Stepher

Stepher Achibora tiene el mérito de ser el primer médico del pueblo indígena barí. Bueno, en realidad, ya ser médico es un gran mérito. Estudiar con gran esfuerzo, salir de la tierra madre es otro gran mérito. Tiene ahora el compromiso de reforzar la estima de sus hermanos. También, desde la Dirección de Salud Indígena, de la que forma parte, tiene el compromiso de brindar el apoyo a que otros barís se formen como médicos o médicas, enfermeros o enfermeras, bioanalistas y nutricionistas. Necesitamos muchos otros como él, con compromiso, con ganas de cambiar las cosas, de construir esta democracia "participativa". Saludos, Stepher, nuestros honores.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:25 p.m.

    bueno! dar las gracias por tener un espacio en este blog, y ser "protagonistas de Blogs". ademas gracias por los honores, estimado hernesto, mi compromiso es con mis hermanos barí, con el resto de los grupos etnicos y de los ciudadanos de este hermoso páis. "los limites te los pones tú"
    Stepher Achibora (Slaa)

    ResponderBorrar
  2. De verdad muy contento y orgulloso por todo el exito que has tenido, una persona tan tenaz y con ganas de surgir... Sigue cosechando exitos tanto personales como para las diferentes comunidades de nuestro gran pais. Muchos Saludos... Jose R. Hernandez y Alibeth Mavarez

    ResponderBorrar


Archivo del Blog