domingo, febrero 19, 2006

Algunos comentarios

Querido Ernesto:
Quiero celebrar la aparición de tu página personal y la relevancia del trabajo incansable que hace Noly,la jefa intercultural, asi como agradecerte la inclusión de Margarita y mía en la sección de los amigos (más bien "locos interculturales"). Espero nos veamos pronto, mientras hay mucho trabajo con los diplomados, las investigaciones y algunas conferencias...
Un abrazo para tí, para Noly y los niños..

Roberto

Saludos eminencia, nuevamente me alegro de que le vaya tan bien en su trabajo y le deseo lo mejor, pero siento no poder ver su página, porque le recuerdo que no tengo acceso a Internet, así que me gustaría mucho que me hablara un poco de este trabajo, un abrazón, muy grande.........
Matamoros.....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Archivo del Blog